Blogia
(( Jota ))

Codigo ASCII

20070924094119-ascii437.jpg
20070924094014-ascii2.gif

7 comentarios

cristobal colon -

wenci molina es un orejon de mierda con esas paletas que tiene hasta el piso y las patas de BOB PATINIO

Carlos martini -

pero que mierda te pasa a vos rafaela no se que mierda? las pastillas se las doy YO a tu hija , TODAS las noches, & en la boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta pagina la tiene adentro como RAFAELA :$ jajajaja , Carliiiin de Floreees ¢¾

Maaxy Oliva -

Caara sos un Putoo de miarda LA CONCHA DE TU MADRE

Rodolfo Aminio -

Desde ayer estoy mirandola pagina & la verdad que esta buena, pero yo que vos mejor me compro una cara , por que te la voy a romper toda amigo :S ; asi que bueno eso simplemente que te voy a cagar a piñas & mucho que digamos no te va a gustar asi que bueno desde ya muchas gracias Rodolfito.♥

Rafaela Firoglificole -

La verdad que me parecio muy desubicado tu comentario Carlos, la proxima vez te voy a meter un palo por las nalgas y te lo voy a sacar por lo que se le llama boca, pelotudo de mierda, ojala que vallas caminando y te agarre un negro y te viole, la concha de tu hermana , yo te voy a dar la pastillita la pastillita te voy a dar pelotudo de mierda. gracias por su atencion. RF. desculpe las molestias

carlos martini -

perdonen por mi conducta, es que como tengo que tomar las pastillas; bueno de verdad perdonen (:.
LA CONCHA DE TU VIEJA , QUE MIERDA QUE ES ESTA PAGINA . LOS VOY A CAGAR A PALOS COMO DIJE ANTES SI? ; BUENO CHAU (: .

carlos martini -

la verdad que me parece muy mala la pagina , le tendrian que hacer algunas reformas, escucharon negros de mierda , la concha de tu vieja , llego a entrar denuevo & no esta como quiero y yo por mi mismo los voy a buscar escucharon putooooooooooooooos, los voy a cagar a palos si ; desde ya muchas gracias (: .